31 may 2008

Excursión a la nieve

Hola soy María una niña que se fue a la excursión de la nieve.

Nos fuimos una madrugada a las 4:00 de la mañana esa noche dormimos muy pocos. Después de unas cuantas horas de viaje hicimos una pequeña parada para desayunar y nos pusimos en marcha otra vez hasta llegar a Granada, nos dijeron que no podiamos ir a las pistas a esquiar por que hacía ventisca vueno nos enfadamos un poco, pero fuimos a un museo de Granada estaba chulísimo habían: serpientes, una estatua de Marie Cuie (que me hice una con ella ) híbamos con el traje de la nieve y pasamos un calor, después de un rato no fuimos al hotel nos duchamos, nos vestimos y comimos. Por la tarde nos fuimos a la Halambra vimos un museo y poco mas, compramos algo para la familia y nos volvimos andando por que el autobús no nos pudo recojer y también compramos algo por las tiendas jipis de allí, despues de una larga caminata llegamos al hotel y nos dijeron que a las 20:00 había que estar abajo por que cenábamos y nada pasando el rato hasta el momento de cenar cenamos macarrones bueno había mucha variedad de cosas. Cuando acabamos de cenar el hijo de mi maestra nos hizo unos trucos de majia y nos fuimos al hotel a dormir. Al día siguiente nos despertaron a las 6:00 de la mañana para desayunar e irnos a la nieve, en la nieve nos dieron clase yno lo pasamos genial.¡Fue un viaje inolvidable!